Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Japan Culture Fest

La cultura tradicional japonesa con todos los secretos de las artes marciales, el mokiki y el cosplay llegará por primera vez a Madrid.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por Shutterstock

El Espacio Ibercaja Delicias acogerá por primera vez un festival de cultura japonesa. Durante dos fines de semana de julio, el espacio se llenará de actividades relacionadas con Japón. El festival incluirá una masterclass de origami, concursos y karaoke. Los visitantes tendrán una oportunidad única de probar la gastronomía tradicional japonesa. El objetivo de todo el festival es sumergirse en el país del sol naciente.

El festival se desarrollará en cuatro zonas temáticas. La Zona Zen es un espacio meditativo repleto de talleres. La Zona Umami introducirá a los visitantes en la gastronomía japonesa, donde podrán degustar gyozas, fideos, brochetas, sushi y postres como mochi y helado Kakigoris. La Zona Fuji nos llevará al corazón de la ciudad de Shibuya, donde veremos exhibiciones de artes marciales y aprenderemos los secretos del arte de la danza Bon Odori. En la Zona Sakura, habrá muchos juegos para niños.

El evento más interesante del festival será el concurso de cosplay. Los participantes tendrán que demostrar sus disfraces y vivir como su personaje favorito.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuándo?

20–21 julio 11:00–23:00

¿Dónde?

Sitio
Espacio Ibercaja Delicias
Dirección de Espacio Ibercaja Delicias
P.º de las Delicias, 61

Más información

Precio
12 € - 21,50 €
Web
espacioibercajadelicias.com
  Publicado ID203451
Recomendaciones