El 4 de junio, el Hipódromo de la Zarzuela estallará en fragancias, iluminadores y alegría veraniega con la llegada del Sephora Summer Festival, donde la belleza se une a la música, el baile y la alegría de vivir desenfrenada.
Olvida todo lo que sabías sobre los eventos de belleza: esto no es una clase magistral, sino un auténtico festival, donde una paleta de sombras de ojos puede convertirse en la estrella de la noche, y un brillo de labios en un pase a la zona de ambiente VIP. No hay lugar para aburridas conferencias sobre el cuidado de la piel: sólo música en directo, cócteles veraniegos, seductoras foodtracks y, por supuesto, un mar de cosméticos que puedes tocar, probar y de los que te puedes enamorar desde la primera muestra.
No es sólo un festival, es la excusa perfecta para lucir tu mejor look, hacerte una sesión de fotos al atardecer y quizá conocer a la persona adecuada... o al menos tu tono de colorete perfecto. ¡No te lo pierdas, asegúrate de conseguir tu entrada para el Sephora Summer Festival!