Vuelven las fiestas de Aluche, que prometen nueve días de diversión, música y festejos en la calle. Del 30 de mayo al 8 de junio, el recinto ferial de la calle Illescas volverá a ser el centro de atracción de vecinos y visitantes. El programa incluye desde conciertos de pop y rock hasta flamenco, rock andaluz y rumba.
Famosos grupos españoles se subirán al escenario al aire libre. El 31 de mayo deleitarán al público los veteranos de la Movida Madrileña, Seguridad Social, y el 6 de junio actuará Burrito Cachimba, excéntricos representantes del género kinkidelia, una atrevida mezcla de flamenco y psicodelia. Al día siguiente, 7 de junio, el ambiente de baile lo pondrá Efecto Pasillo, y el programa de conciertos lo completarán el 8 de junio los alegres Los Manolos con rumba catalana.
Pero el festival no es sólo música. Entretenimiento para todas las edades, clases magistrales, actividades infantiles y, por supuesto, un festivo espectáculo de fuegos artificiales la última noche esperan a los invitados.