Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

El aniversario de reinado de Felipe VI

Madrid celebrará el décimo aniversario del reinado de Felipe VI con proporciones reales.

¿Eres el organizador de este evento?

Gratis
Foto por Olaf Kosinsky - Own work, CC BY-SA 3.0

El 19 de junio se cumplirán diez años de la proclamación de Felipe VI. En honor a la fecha, se celebrarán festejos que convertirán el día en una gran fiesta.

Los festejos comenzarán por la mañana con un desfile de tropas por la calle Mayor: unidades de los tres ejércitos y de la Guardia Civil.

A continuación comenzará el ceremonial relevo de la Guardia Real, que será presenciado desde los balcones del Palacio Real por Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía. Como es tradición, antes del relevo propiamente dicho, habrá un carrusel a cargo del Real Escuadrón de Escolta, la Real Percusión.

Se celebrará otro acto solemne para los habitantes de la capital, la Orquesta de la Guardia Real ofrecerá un concierto en la Plaza de Oriente, con la participación del violinista Ara Malikyan desde el balcón del palacio.

El Patrimonio Nacional también se unirá a las festividades y abrirá sus puertas al público. La entrada a la Galería de las Colecciones Reales, los palacios reales y los monasterios será gratuita.

Una novedad tecnológica será la emisión de imágenes durante 23 horas en la fachada del Palacio Real.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando fue?

19 de junio 11:30–0:00

Más información

Precio
¡Gratis!
  Publicado ID203383
Recomendaciones