Madrid tiene muchos rincones mágicos, pero pocos tan seductores como la Azotea Cibeles durante el verano. Este 2025, el emblemático espacio sobre el Palacio de Cibeles recupera su ciclo más romántico: ‘Noches en Vela(s)’, una experiencia que combina música en directo, gastronomía de autor y un mar de velas como única iluminación.
El plan está servido para quienes buscan una noche especial en el corazón de la ciudad. Conciertos íntimos, versiones en clave acústica de grandes clásicos y una propuesta culinaria diseñada por el chef Manuel Berganza harán de cada velada un encuentro inolvidable. Las fechas elegidas para esta edición son el 30 de julio (21:30 h), 7 de agosto (21:30 h) y 21 de agosto (21:00 h). Las entradas cuestan 55 euros e incluyen tanto el espectáculo como el menú completo, que solo puede disfrutarse previa reserva.
La velada comienza con el cóctel de bienvenida «The Other Hugo», a base de Heineken, flor de saúco y espuma de menta y limón. Luego, una selección de entrantes para compartir como brioche de sobrasada con miel, ensaladilla con anguila o una ensalada de tomate con zanahoria especiada dan paso al plato principal de corvina de Cádiz, coronado por una torrija con helado de violetas como postre. Todo ello maridado con bebidas suaves en un ambiente donde el silencio, la luz cálida y la música construyen una atmósfera difícil de olvidar.
«Noches en Vela(s)» no es solo un plan romántico; es una inmersión sensorial en las alturas, donde cada detalle, desde la puesta de sol sobre el Paseo de la Castellana hasta la última nota del concierto, está pensado para quedarse en la memoria. Un oasis urbano que redefine las noches de verano en Madrid.