El repertorio transportará al público desde los clásicos del cine de terror, como El exorcista, Psycho, Halloween o Beetlejuice, hasta composiciones inmortales como Danse Macabre de Saint-Saëns o Noche en el monte pelado de Mussorgsky. No faltarán guiños a la cultura pop con Thriller de Michael Jackson, Ghostbusters o el inolvidable medley de The Nightmare Before Christmas. Todo ello interpretado por un cuarteto de cuerda que consigue transformar lo inquietante en un momento de pura emoción musical.
Los conciertos tendrán lugar en el Four Seasons Hotel Madrid, con fechas y horarios disponibles al seleccionar la entrada. La duración es de 60 minutos, con apertura de puertas media hora antes del inicio, y el acceso está permitido a partir de los 8 años (los menores de 16 deberán ir acompañados). El recinto cuenta con accesibilidad para personas en silla de ruedas y los asientos se asignan según el tipo de entrada adquirida.
Las entradas para Un plan perfecto para vivir Halloween de una manera diferente: rodeado de música, velas y una atmósfera que te pondrá la piel de gallina.