Durante cinco generaciones el restaurante «Quimet & Quimet» ha logrado mantener una reputación impecable en vinos y tapas. Se han especializado en las conservas por más de un siglo, lo que le asegura que sus comensales disfrutarán de una cena extraordinaria. Este lugar es un negocio familiar, que vela por la satisfacción de todo el que lo visita. Se especializan en la comida mediterránea, pero también poseen ofertas vegetarianas para complacer a todo el público.
Es un lugar pequeño, de espacio reducido. Solo dos mesas y una barra tienen lugar allí, por lo que te recomiendo que no vayas muy tarde o te quedarás sin la oportunidad de degustar sus delicias. No se aceptan reservas, atienden por orden de llegada al lugar. Este detalle provoca que, seguramente, haya fila para entrar, pero no te preocupes, ¡vale la pena!
Es ideal para compartir con familia y amigos, en un ambiente que te llevará hasta los tiempos de tus bisabuelos, donde las tabernas se adueñaron de la ciudad. El precio de sus platos está acorde a la calidad de los mismos. No desperdiciarás ni un euro en este restaurante. Celebra con tus seres queridos una tarde maravillosa, y no te olvides de tomar una copita de vino en el «Quimet & Quimet».