Los churros son un tentempié muy famoso en España, crujientes por fuera y suaves por dentro, rellenos o no, son uno de los dulces más preferidos para combatir las bajas temperaturas. Para los amantes del dulce, la Churrería Laietana es un sitio por excelencia donde sentarse a disfrutar de unos deliciosos churros. Considerada por sus clientes habituales como una churrería auténtica, resulta complementada con el servicio de calidad de quienes allí atienden. Además de que el chocolate caliente es otra de las ofertas del sitio muy recomendado para acompañar el platillo.
Las porras ofertadas en el lugar, están consideradas entre las mejores. A la churrería asisten diariamente tanto turistas como lugareños en busca de amenizar tanto los desayunos como las meriendas. También hay que destacar el hecho de que los precios son superasequibles y la calidad de la preparación excelente.
Por lo tanto, si estás de paso por Via Laietana, no dejes pasar la oportunidad de darte el gusto y disfrutar de los deliciosos churros con chocolate espeso del lugar. Te aseguramos que no te arrepentirás y querrás volver varias veces.