Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Café «La Desayunería»

¿Qué prefieres para desayunar: panqueques con almíbar, huevos revueltos con tocino crujiente o un emparedado? ¡Aquí, en La Desayuneria no importa lo que quieras porque podrás encontrar de todo!

¿Eres el propietario de este sitio?

Foto por facebook.com

En La Desayunería, podrás disfrutar de auténticos desayunos al estilo American Breakfast, que se sirven a lo largo del día. Con una decoración cuidada y una atmósfera que emana calidez, el café se ha transformado en un sitio favorito para aquellos que buscan deleitarse con un buen desayuno o un brunch.

El menú del café es extenso y variado, diseñado para satisfacer todos los gustos. Desde clásicos como tostadas a la francesa y huevos revueltas, hasta cinnamon roll panqueques y Banoffee, cada plato se prepara con ingredientes frescos y de primera calidad.

Además del servicio en el café, La Desayunería ofrece un servicio de catering para eventos especiales. Adaptándose a las necesidades de sus clientes, el catering incluye opciones veganas, vegetarianas y sin gluten, llevando la experiencia de La Desayunería a cualquier evento. En La Desayunería todos los comensales encuentran algo que les guste y logran disfrutar de un desayuno al estilo American Breakfast.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


Ubicación

C/ del Comte d'Urgell, 260, bajo 2
Hospital Clínic
Mostrar
(+34) 936 836 460
Dile al propietario que encontraste este lugar en DondeGo
C/ del Comte Borrell, 75
Sant Antoni
Mostrar
(+34) 608 341 601
Dile al propietario que encontraste este lugar en DondeGo

Más información

Horarios
cada día 9:00–16:00
Web
www.ladesayuneria.com
  Actualizado ID35616
Recomendaciones