La zona de la Barceloneta se reconoce como una zona bastante concurrida, tanto por locales como por turistas. Los bares de tapas se alzan por todo el lugar, intentando cautivar a todo el que pase por sus alrededores. El «Jai-Ca» se ha especializado, por casi 70 años, en llevar a sus clientes las mejores tapas de la zona. En su menú puedes encontrar todos los clásicos, además de que los productos marinos brillan entre sus ofertas. Se trata de dos locales con el mismo objetivo y en la misma cuadra, satisfacer a sus clientes con los mejores productos.
Su reputación lo precede, por lo que nunca faltarán personas que hagan cola para entrar. Se recomienda hacer la reserva desde antes para asegurarte una mesa y sus excelentes tapas. Es un lugar que ofrece opciones de reserva para grupos a partir de 13 personas. Así que si te apetece reunir a todos tus amigos en un bar, este es el lugar, lo mismo si te toca buscar sitio para la próxima cena de empresa.
El ambiente relajado lo hace apto para cualquier tipo de plan. A pesar de sus años, la decoración modernista le echa juventud encima, por lo que sigue siendo un lugar de los más atractivos entre los jóvenes.