Si buscas un lugar tranquilo en el que recuperar fuerzas para continuar con el recorrido, Faborit es tu lugar. Ubicado en una de las arterias principales de la ciudad, es la opción perfecta para descansar. Dentro del edificio modernista Casa Amatller, encontrarás esta cafetería/dulcería con un sinfín de ofertas para degustar.
El mismo café te ofrece la oportunidad de conocer la Casa Amatller, que es considerada un tesoro histórico para la arquitectura catalana. Puedes pedirte un café y luego deleitarte con el arte a tu alrededor.
El local ofrece una decoración suave, que invita a relajarse entre sus paredes. Además, posee una terraza con maravillosas vistas de la ciudad. Entre sus ofertas más demandadas está el chocolate a la taza, el cual posee gran reputación entre sus clientes frecuentes. Puedes también pedir ensaladas, cafés y zumos. Incluso si eres de los que no comen carne o gluten, también se extienden ofertas sin estos ingredientes e igual de deliciosas.
Posee acceso para personas de movilidad reducida y gran capacidad, tanto en el interior como en la terraza. Aceptan pago por tarjetas de crédito, no hay excusas por el poco efectivo. Entonces, ¿cuándo lo visitas?