Justo al frente del Mercado de Sant Antoni se encuentra el local abierto por las gemelas de origen italiano, Chiara y Francesca. Una especie de bistrot italiano hecho a la medida para aquellas personas que gustan de disfrutar la comida italiana con toques caseros. La comida allí ofertada es de una calidad excelente, con precios equilibrados y al alcance de los más variados comensales.
La cafetería-restaurante actualmente se ha convertido en un local de referencia dentro de la zona donde se ubica, siempre fiel a su premisa de brindar una experiencia confortable cercana a lo casero, es uno de los establecimientos más recomendados de la zona.
Inaugurado en septiembre de 2016, el local posee un diseño sencillo con un toque acogedor y colorido donde los aromas consiguen esparcirse por el ambiente y brindar a quienes allí asisten, una experiencia encantadora. Sus dueñas se caracterizan por ofertar además de platillos deliciosos, una atención de calidad enfocada a lograr un espacio confortable para quienes allí asisten. Muy recomendado resulta el panettone artesanal con crema de mascarpone, también la pasta elaborada a la forma italiana y muchas otras opciones que van a lograr hacer de cada bocado una grata experiencia.