Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Cafetería «Cups & Coffee»

Justo al lado del Camp Nou, ​​aunque no es una ruta turística muy popular, se encuentra una maravillosa cafetería llamada CUPS and COFFEE. Esta cafetería, propiedad de una encantadora pareja, abrió sus puertas hace un año y medio y se especializa en café de alta calidad en Les Corts.

¿Eres el propietario de este sitio?

Foto por instagram.com

Gracias a su excelente servicio y productos de calidad, se ha convertido en un lugar muy popular tanto para los residentes locales como para los trabajadores del vecindario, ya que hay muchas oficinas cercanas, especialmente servicios médicos. Tony, el propietario, afirma que la mayoría de sus clientes son lugareños que acuden principalmente a disfrutar de un espresso.

Aunque no tuestan su propio café, colaboran con algunas de las marcas más reconocidas de la ciudad. Su elección principal para el espresso es el café de Familia Osorio, seguido de marcas como Three Marks y Slow Mov para los métodos de filtrado.

La cafetería cuenta con un amplio espacio para aquellos que deseen trabajar allí, y también ofrece una terraza al aire libre, perfecta para disfrutar de tu café en la siempre soleada Barcelona.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


Ubicación

Dirección de Cafetería «Cups & Coffee»
C/ de Sabino Arana, 6
Metro más cercano
Maria Cristina

Más información

Horarios
Lu–Jue 7:30–17:00
Vie 7:30–16:00
Web
www.instagram.com/cupsandcoffeebcn
  Actualizado ID35625
Recomendaciones