Si deseas compartir un rato agradable e ir a comer fuera de casa, la idea de un restaurante siempre viene genial. En Barcelona te proponemos la Cervecería Catalana, donde la tradición en tapas y calidad van de la mano. Para aquellos que gustan del tapeo mientras comparten con los amigos o familia, el restaurante ofrece una opción genial. Allí podrás degustar de la mejor cocina mediterránea, europea, española y catalana.
La carta se compone de una interesante variedad de tapas, montaditos, flautas y platillos elaborados para satisfacer los gustos. Incluso para aquellas personas que prefieren la comida vegana y sin gluten. Podrás elegir entre asientos en la barra y mesas en la acera bajo la sombra, aunque también se da la opción de pedir comida para llevar.
Entre las opciones más populares podrás hallar las tapas, las Patatas Bravas, el pulpo, la Crema catalana, los Huevos Cabreados, el langostino Tigre Plancha y muchos más que deberás probar personalmente para decidir cuál será tu favorito, ya que en la cocina de la Cervecería Catalana hay variedad de platillos locales e internacionales para elegir. No dejes pasar la oportunidad de explorar la cocina española y seas bienvenido a este fantástico lugar.