«Bloome by Sasha» es un café especializado en brunchs. Se encuentra ubicado en una excelente zona de la ciudad de Barcelona y ofrece unos servicios bastante innovadores, tanto para turistas como para locales. Los amantes del café estarán dispuestos a probar el suyo y los que no lo son, seguro lo hacen para testear los efectos que prometen.
El elemento protagónico de sus cafés son las setas, lo cual no es común, pero promete un alcance mayor del efecto del café. En el local existen tres tipos de mushroom cafés para la venta, que difieren en su objetivo. El primero ayuda a la memoria y a la claridad mental, ideal para los estudiantes o los trabajadores de oficina que terminan agotados su jornada laboral. El segundo tipo va encaminado a dejar un buen humor en los comensales que lo prueben. Parece una opción sensata para tener esa reunión tan estresante con tu jefe. El tercer tipo promete efectos desde lo biológico, ayudando al sistema inmune con sus propiedades.
La manera de tomarlo también es parte de la innovación. Se utiliza una prensa francesa, con la cual, en menos de tres minutos estarás vertiendo el delicioso café en tu taza. ¡Y por solo 5 euros! Creo que es hora de visitar este café y vivir la experiencia en tu propia piel.
Por supuesto, en el café hay opciones clásicas. También hay que probar smoothies, postres y toasts.