Un desayuno tardío siempre viene bien cuando los paseos comienzan desde temprano. La nueva moda del brunch se expande, pero nadie puede irse de Barcelona sin probarla en Billy Brunch. El «pollito», símbolo con el que se le conoce, llama la atención desde jóvenes hasta adultos mayores.
Su menú está especializado en atraer a los amantes de la comida casera, «de pueblo». La intención de Blaise Thorens, su propietario, es llegar a las personas con un concepto rústico, que les sea agradable y familiar. Aunque la carta es limitada, no decepciona a ninguno de sus visitantes. Cuenta con los desayunos clásicos, además de añadir ingredientes como el aguacate, el muesli y el famoso huevo poché. Los desayunos saludables también forman parte de su atractivo, ¡nadie queda fuera en las ofertas de Billy Brunch!
La ambientación del lugar tiene en cuenta las múltiples exigencias que puede traer los clientes, incluyendo un área para niños, al igual que un menú especializado para estos. Actualmente existen más establecimientos «Billy Brunch» en la ciudad: Billy Café, Billy Brunch & Garden, Billy Brunch & Lounge, y el más reciente, Billy Brunch & Park. Todos garantizan una experiencia hogareña en el centro de Barcelona.