El Tandem Cocktail Bar, que lleva en el mercado más de 30 años, se presenta ante sus visitantes como un clásico de los bares españoles. A vista de calle no imaginas el lugar que encuentras al entrar. Un bar estrecho, al cual lo acompaña una barra de madera inmensa, repleta de banquillos. El ambiente reservado y, sobre todo, tranquilo que mantiene el lugar lo convierte en una opción perfecta para evadir el ajetreo citadino.
Al ser un bar con tantos años abierto al público, conserva clientes regulares que lo visitan casi a diario. Este detalle le confiere un ambiente más acogedor, que resulta atrayente para cualquiera que desee compartir estas experiencias. La lista de tragos y cocteles es amplia, pero siempre puedes confiar en los tragos de antaño.
Dos hombres montados en un tandem es la referencia que tienes antes de entrar al lugar, y puedes relacionarlo con dos bartenders atendiendo la gigantesca barra que encuentras en el interior. Aunque parezca una locura solo dos bartenders para tantas personas, se manejan bien para que ningún cliente salga insatisfecho.
La estética del lugar acompaña a su concepto de bar antiguo. Los que presiden la barra te recordarán a los bares de época por su vestimenta formal en blanco y negro. No suele estar repleto, pero sí te aconsejo ir despreocupado del tiempo, para que puedas ser parte del ambiente que el bar propone.