Si te pasas por L’Eixample, no puedes dejarte bares sin visitar. El caso de En Diagonal, te ofrece un ambiente tranquilo y relajado, para que disfrutes con tus amigos e incluso conozcas nuevas personas. Se especializan en tapas mediterráneas, comida local. Las elaboraciones son exquisitas y los precios se adecúan a lo que ofrecen.
Las infusiones también son claves en este lugar, más que los tragos me atrevo a decir, pero todo depende de los gustos de los visitantes. Ofrecen, además, opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, para los que las prefieren.
Aunque los fines de semana no abren, su especialidad es ofrecer descanso a los que llevan días ajetreados. Puedes detener tu día a la hora del brunch y disfrutar de la terraza que ofrece el bar con un par de amigos o compañeros de trabajo. Si tu tiempo es corto, también tienen servicio de comida para llevar, así no te pierdes sus elaboraciones por la falta de tiempo. Lo mismo sucede con el pago por tarjeta de crédito, no necesitas efectivo para disfrutar de una buena tapa.
Invita a tus amigos y pásate por la calle Diagonal, así puedes comprobar por ti mismo este maravilloso lugar.