Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Circuit de Barcelona-Catalunya

Velocidad y adrenalina caracterizan un buen circuito de Fórmula 1 y el circuito Barcelona-Cataluña es una muestra clara de ello.

¿Eres el propietario de este sitio?

Foto por circuitcat.com
Foto por circuitcat.com
Foto por circuitcat.com

Fundado en septiembre de 1991, el Circuito Barcelona-Cataluña contó con el apoyo del Ayuntamiento de Montmeló y el Real Automóvil Club de Cataluña. Sus inicios fueron contundentes, acogiendo su primera carrera menos de una semana después de ser inaugurado y un par más tarde, el primer Gran Premio de Fórmula 1. En la actualidad el lugar se ha convertido en la sede principal del Gran Premio, además de acoger disímiles campeonatos del mundo de las carreras de alta velocidad.

Este circuito no se ha conformado solo con los eventos y las carreras. Además, ofrece servicios de alquiler durante todo el año, tanto para eventos como para entrenamientos privados y cursos de conducción, entre otras actividades. Las visitas guiadas y otro tipo de ofertas, se centran en vivir la experiencia del circuito en tu propia piel, ¡incluso puedes conducir un Ferrari!

En los 30 años de historia que tiene el circuito, ha ido en crecimiento de forma gradual, aumentando sus ofertas por temporadas hasta posicionarse como uno de los mejores circuitos en todo el mundo. Los servicios que ofrecen siempre consiguen gratificación entre los que disfrutan de ellos, además que la polivalencia de sus instalaciones aumenta la calidad de los mismos. Al estar tan cerca de Barcelona, tiene contacto directo con los recorridos turísticos de la zona.

Si eres fan de la adrenalina, ¿qué esperas para pasarte por una carrera?

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


Ubicación

Dirección de Circuit de Barcelona-Catalunya
Carrer Mas Moreneta

Más información

Horarios
cada día 9:00–14:00 15:00–17:30
Web
www.circuitcat.com/es
  Actualizado ID35161
Próximos eventos en Circuit de Barcelona-Catalunya

Reggaeton Beach Festival

de 120 € a 250 €

Recomendaciones