El largo enfrentamiento por la herencia de Isak Andic, fundador de Mango y considerado el hombre más rico de Cataluña, está a punto de resolverse. Tras un año de disputas, sus hijos y Estefanía Knuth, pareja del empresario durante los últimos cinco años de su vida, han alcanzado un principio de acuerdo para cerrar el conflicto.
Según fuentes cercanas al proceso, los hijos de Andic han decidido aumentar la cantidad destinada a Knuth hasta los 27 millones de euros, una cifra que supera en 22 millones la suma inicialmente prevista en el testamento. El pacto llega después de que Knuth, a la muerte de Andic, reclamara 70 millones de euros, frente a los 5 millones que el empresario le había dejado en su última voluntad.
Isak Andic falleció a los 71 años, dejando una fortuna estimada en 4.500 millones de euros según Forbes. El acuerdo económico entre los herederos y Knuth pone fin a meses de negociaciones y tensiones familiares, marcando el cierre de uno de los litigios sucesorios más mediáticos de los últimos tiempos en Cataluña.