La inauguración tendrá lugar el 22 de noviembre a las 19:00, coincidiendo con el encendido navideño de la ciudad. A partir de ese momento, cada media hora hasta las 21:30, la fachada cobrará vida durante tres minutos. Desde el día siguiente, los pases se adelantan a las 18:30, manteniendo el mismo ritmo hasta Reyes.
Este año, la iluminación navideña refuerza el compromiso social de la Casa: su equipo de atención al visitante incluye personas neurodivergentes, especialmente con TEA, en un proyecto pionero de inserción laboral. La campaña navideña irá acompañada, además, de donaciones a la Fundación Adana y a la Associació Aprenem Autisme.
Y para quienes deseen prolongar la experiencia, regresa «Una Noche de Invierno», la visita nocturna que en sus tres ediciones anteriores ha reunido a más de 200.000 personas. Nuevas proyecciones, nuevos espacios y una narrativa renovada permiten recorrer la casa como si sus antiguos habitantes todavía susurraran historias entre luces y sombras.
Una propuesta que une arte, emoción y compromiso social, y que confirma que, en Barcelona, la Navidad también puede ser un acto de sensibilidad.