El honor de inaugurar el evento recaerá en Miguel Ángel Ros, el miembro más antiguo del TibiClub y uno de sus pioneros desde 2004. Ros, reflejo del vínculo duradero que los socios mantienen con el parque, dará el pregón que abrirá las festividades en la Área Panorámica tras una deliciosa xocolatada popular.
La celebración continuará en la Plaça del Jardí, donde la Agrupació Ball de Gitanes de Martorelles deleitará al público con sus danzas tradicionales. Por la tarde, la música tomará protagonismo en la Plaça del Somnis con un concierto ofrecido por la Escola de Música de Nou Barris, seguido de un espectáculo de marionetas, «Solo de guant», destacando dentro del Mes de las Marionetas que se celebra en el parque.
El cierre de la Festa Major estará a cargo de las mascotas del Tibidabo, que invitarán a grandes y pequeños a unirse a un festivo baile en la Plaça del Jardí, poniendo el broche de oro a un día repleto de diversión y celebración. Este año, el Tibidabo no solo celebra un aniversario más, sino que también refuerza su compromiso de mejorar continuamente la oferta y experiencia, haciendo de cada visita una ocasión especial y memorable.