Desde el mediodía hasta bien entrada la noche, los asistentes podrán disfrutar de una jornada repleta de actividades, todas ellas con entrada libre. El evento arrancará a las 14:00 horas con un vermut acompañado de un concurso de comida «diabólica», donde los sabores picantes serán los protagonistas. A continuación, a las 16:00 horas, el ambiente se animará con un bingo musical, dando paso a talleres familiares a partir de las 17:00 horas, que incluyen desde una introducción a hacer de diablo hasta la personalización de pañuelos.
El punto álgido llegará por la tarde con la rifa del traje de diablessa a las 19:15 horas y un correfoc estático infantil a las 19:30 horas. A las 20:00 horas, la plaza resonará con la lectura de versots feministas, seguida del impresionante correfoc de las Diablesses a las 20:15 horas, donde el fuego y la tradición se unirán en una danza vibrante y reivindicativa.
La noche cerrará con la Cremada unitaria a las 21:00 horas, un acto simbólico de igualdad, y continuará con un baile folk. A las 21:15 horas, todos están invitados a participar en el taller de danzas al son de la Cobla la Mitja Lluna.