El 13 de abril el Cotxeres de Sants da un espacio para la maravillosa feria de mercadillos de Sants Flea. Este día se contará con 50 puestos llenos de accesorios vintage y de segunda mano. No te creas que «segunda mano» significa que estará lleno de objetos baratos y corrientes. Lo que es basura para unos, es un tesoro para otros. Este lema da vida a Sants Flea desde 2007. Los vendedores que asisten a este mercadillo tienen la posibilidad de obtener beneficios con objetos que ellos ya no quieren, pero que para otros pueden significar mucho.
Este día el lugar contará con música de DJ en vivo, además de bocadillos y bebidas por todo el lugar, sobre todo en la terraza. El Mercado Sant Flea promueve el reciclaje y la sostenibilidad.
El vender los productos que ya no quieres, alarga la vida útil de estos, dando a alguien más la posibilidad de disfrutarlos por algunos años más. Los residuos en las calles también se reducen con esta decisión. En lugar de tirarlos, los vendes a un precio módico y siempre habrá alguien al que, lo que tú quieras tirar, le parezca el mayor tesoro.