Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Market Viva Vintage

El estilo vintage se hallará nuevamente al alcance del público barcelonés en la tercera edición del Market Viva Vintage. Para los adeptos a la ropa vintage, llega a Barcelona el Market Viva Vintage con numerosas ofertas que le harán disfrutar el glamour del estilo.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por fleamarketbcn.com
Foto por fleamarketbcn.com
Foto por fleamarketbcn.com

Los amantes del estilo y cultura vintage hallarán el espacio perfecto donde adquirir variedad de productos de calidad en el Espacio 88 de Poblenou el 17 de julio de este año. Celebrando su tercera edición y cargado de las mejores vibras, el evento propone crear el ambiente ideal para los que gustan trasladarse en el tiempo para revivir la experiencia vintage a tope.

La muestra será realizada en colaboración con Flea Market Barcelona, un espacio bastante conocido que tiene como premisa de ofrecer productos de segunda mano. Este año serán ofertados productos de gran calidad en variedad de puestos seleccionados de forma cuidadosa. Los estilos vintage, streetwear y proyectos especiales de upcycling, joyas, diseño y muchos más, serán la atracción principal. En un espacio donde, además de vendedores nacionales, se presentarán exponentes de otros países.

También vale mencionar que el ambiente será animado con música, esto complaciendo a los amantes de la cultura del vinilo. Toda la jornada se ambientará con temas completamente de vinilo y ofrecidos por personas calificadas en el tema. Además de stands donde habrá ventas de discos para quienes gustan de adquirir música en este formato. No dejes de asistir, te esperamos.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando fue?

17 de marzo 11:00–19:00
11–12 mayo 11:00–19:00
14 de julio 11:00–19:00

¿Donde estaba?

Sitio
Espacio 88
Dirección de Espacio 88
C/ de Pamplona, 88

Más información

  Publicado ID203034
Recomendaciones