Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Feria «ArtsLibris»

Es una valiosa plataforma para el encuentro y la reflexión, un espacio dedicado a la experimentación y al diálogo en torno al libro.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por flickr.com

ArtsLibris, que vio la luz en el 2009 como un proyecto de feria editorial especializado en publicaciones de artistas, fotolibros, ideas modernas, edición independiente y materiales digitales, ha experimentado un desarrollo y expansión a lo largo de catorce ediciones.

ArtsLibris no solo exhiben publicaciones, sino que también sirven como plataforma para proyectos de comisariado, seminarios, foros de debate, exposiciones, performances y colaboraciones interdisciplinarias. Se presenta como un sistema vivo, una comunidad editorial diversa y rigurosa, generando constantemente nuevos puntos de encuentro entre el arte y la sociedad mediante el libro.

Con su reciente reinvención, ArtsLibris no solo ofrece una amplia gama de publicaciones, sino que también se convierte en un impulsor de nuevos enfoques dentro del sector editorial. ArtsLibris continúa siendo un faro de creatividad y colaboración en la escena editorial internacional.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuándo?

15–17 noviembre todo el día

Más información

  Publicado ID202973
Recomendaciones