Esta experiencia inmersiva convierte al visitante en un auténtico pasajero del Titanic. A través de recreaciones históricas a tamaño real, podrás pasear por los elegantes salones del barco, explorar camarotes de distintas clases y asomarte al corazón de la ingeniería que pretendía desafiar al océano.
Pero la exposición va mucho más allá de una simple reconstrucción: más de 200 piezas originales rescatadas del fondo del Atlántico revelan las huellas humanas detrás de la leyenda. Fotografías, objetos personales y elementos del propio buque conforman un relato íntimo, conmovedor y revelador.
Gracias a la tecnología de vanguardia, vivirás el choque con el iceberg desde dentro, experimentarás el dramatismo del naufragio desde un bote salvavidas y te sumergirás virtualmente a más de 3.000 metros de profundidad para visitar el lugar donde descansa el Titanic.
«TITANIC: The Official Exhibition – El Viaje Continúa» no solo cuenta una tragedia, sino que rescata las historias de quienes soñaron, rieron y amaron a bordo del “insumergible”. Una exposición que es mucho más que historia: es emoción pura. Las entradas ya están disponibles. ¿Te atreves a embarcarte?