Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Harry Potter: The Exhibition

Preparar una poción, jugar al quidditch y descansar en la silla de Hagrid. No, no es una lista de tareas de un mago, ¡es lo que puedes hacer tú! En la exposición te esperan más de 20 ubicaciones, una colección única de utilería original, actividades mágicas y mucho más.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por harrypotterexhibition.com

En Barcelona se ha inaugurado una exposición que no dejará indiferentes a los fanáticos de Harry Potter y a todos los amantes de la magia.

Embárcate en un viaje en el mundo de Harry Potter, disfrutando de una auténtica colección de vestuario auténtico, lugares de la película y muchas otras cosas más. Acumula puntos para el Colegio Hogwarts realizando diversas a mágico. Sumérgete en la acogedora cabaña de Hagrid, escóndete en el armario bajo las escaleras para hacer fotos incomparables y mucho más.

Puedes adquirir una entrada para una hora en específico a partir de 19 €, o una «entrada flexible», que será un regalo maravilloso para los amantes de la magia, ya que les permitirá visitar la exposición en el momento que les resulte más cómodo.

Para los pequeños magos hasta los 3 años pueden ingresar gratis a la exposición, pero tendrán que adquirir una entrada gratuita, aunque se recomienda adentrase en el viaje al mundo de Hogwarts a partir de los 5 años.

¡Descubre el mundo mágico en esta exposición que invita a todos a una emocionante aventura! Conoce todos los detalles en la web

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando fue?

6 febrero – 7 abril 10:00–22:00

¿Donde estaba?

Evento
Port Vell
Dirección de Port Vell
Barcelona
Metro más cercano
 Barceloneta

Más información

Precio
de 19 €
Teléfono
Mostrar
+34 902 488 488
Dile al organizador que encontraste este evento en DondeGo
Web
harrypotterexhibition.com/es/locations/barcelona
  Publicado ID202910
Recomendaciones