Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Exposición de modelos construidos con piezas LEGO

La exposición de modelos construidos con piezas LEGO más grande en Europa, invita a millones de personas a disfrutar de un gran evento donde la creatividad en unir piezas LEGO se vuelve una profesionalidad.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por expopiezas.es
Foto por expopiezas.es
Foto por expopiezas.es

Para todas las personas sin límites de edad que gustan de crear utilizando piezas LEGO, se encuentra abierta la gran exposición de modelos construidos con piezas LEGO en Barcelona. Las maquetas más increíbles de Europa se encuentran expuestas en la instalación, donde también los visitantes van a hallar variedad de atracciones.

Esta gran muestra de creatividad se da sitio en una superficie de 1500 м² donde se sorprende el público al encontrar modelos de tamaño y configuración impresionante que exponen el ingenio de personas provenientes de variadas partes del mundo. Destaca también la zona de juegos o FunPark donde cada quien es libre de utilizar las piezas necesarias para entretenerse en crear nuevos modelos y dejar actuar la imaginación. Se tiene también en cuenta a los más pequeños con una zona de piezas DUPLO a su disposición.

Podrás admirar en la exposición desde un avión Air Force One modelo Boeing 747 compuesto por un millón de piezas hasta edificios de renombre como el Capitolio de los Estados Unidos, pequeñas ciudades, personajes de ficción e íconos mundiales. Una vez dentro de la instalación, cada persona es libre de estar el tiempo que estime conveniente dentro del horario de visita.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando?

Todo el año cada día 10:00–20:00

¿Dónde?

Evento
SOM Multiespai
Dirección de SOM Multiespai
Av. Río de Janeiro, 42

Más información

Precio
de 9 € a 15 €
Teléfono
Mostrar
(+34) 649 149 526
Dile al organizador que encontraste este evento en DondeGo
Web
expopiezas.es
  Publicado ID202989
Recomendaciones