El parque de atracciones Tibidado situado en la ciudad de Barcelona es uno de los parques más antiguos de Europa. Ofrece las mejores experiencias de atracciones tanto modernas como clásicas, entre las atracciones más emblemáticas se destacan la montaña rusa, la Talaia, el Avió, entre otras.
Desde el parque puedes disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad de Barcelona y del mar Mediterráneo. El lugar posee un apartado para los más pequeños de casa, con juegos y atracciones adecuados para su edad. El parque es reconocido por los espacios de la Estación del Funicular, la torre de las Aguas y la Estación de Radio Barcelona.
Si quieres conocer más profundamente la historia del parque de atracciones y disfrutar de las atracciones más emblemáticas de este lugar, no puedes dejar de vivir esta experiencia. El parque ofrece una visita guiada, donde no sólo podrás visitar y disfrutar de los mejores lugares del parque, sino que también te puedes sumergir en su historia, preguntar curiosidades y disfrutar de su gastronomía. Además, la entrada incluye el viaje de ida y vuelta con el nuevo Funicular, a Cuca de Llum, y la lanzadora TibiBus T2C.
La visita se inicia en la Estación Inferior del Funicular (Plaza Doctor Andreu).