La Casa Batlló fue diseñada en 1906 por Antoni Gaudí para Josep Batlló y su esposa Amalia Godó, una familia burguesa de Barcelona. Al fallecer el matrimonio, la casa se vendió con una extraña cláusula, que decía que, si alguna vez se encontraba un tesoro en el edificio, este tendría que ser devuelto a la familia. Pero el tesoro nunca fue encontrado.
Gaudí y el tesoro escondido, es un juego al aire libre por las calles de Barcelona, donde debes encontrar el tesoro siguiendo pistas escondidas en los edificios modernistas. Dispones de una bolsa que contiene un libro, mapa, herramientas especiales y una caja. El juego consiste en descifrar mensajes y resolver enigmas.
El juego es ideal para compartir en familia, pareja o grupos de amigos, disfrutarás del camino y aprenderás de las historias reales de Barcelona. El recorrido de juego es de 2,7 km y pasa por diferentes edificios modernistas como la Casa Milà, Casa Fuster o la Casa de les Punxes. La duración aproximada del juego es de dos horas y comienza y termina en Casa Batlló de Gaudí.