Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Musical «Fashion Freak Show»

Barcelona se prepara para acoger el deslumbrante «Fashion Freak Show» de Jean Paul Gaultier, una fusión única de revista, concierto pop y desfile de moda que celebra medio siglo de cultura pop.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por jpgfashionfreakshow.com
Foto por jpgfashionfreakshow.com

Barcelona se viste de gala para recibir el espectáculo más vanguardista de Jean Paul Gaultier: «Fashion Freak Show». Este abril, el Teatro Coliseum se convierte en el epicentro de un torbellino creativo que fusiona moda, música y teatro en una celebración sin precedentes de la cultura pop.

Gaultier, el provocador por excelencia de la moda, nos invita a sumergirnos en su mundo de fabulosa rebeldía a través de un espectáculo que narra su viaje creativo, desde sus inicios hasta sus desfiles más emblemáticos. Con la participación de estrellas como Rossy de Palma y un despliegue de talento en escena, este show promete ser una explosión de energía, color y música. Entre diseños icónicos y homenajes a sus musas, Gaultier despliega su arte sin límites en una obra que es, en sí misma, una autobiografía viviente del diseñador.

Prepárate para una experiencia inolvidable donde el arte de vestir se encuentra con el espectáculo puro en el corazón de Barcelona. «Fashion Freak Show» es el tributo definitivo a la diversidad, la creatividad y el espíritu indomable de Gaultier.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando?

4–21 abril Mar–Vie 20:00
Sáb 21:00
Sáb, Dom 17:00

¿Dónde?

Evento
Teatre Coliseum
Dirección de Teatre Coliseum
Gran Via de les Corts Catalanes, 595
Metro más cercano
 Passeig de Gràcia

Más información

Precio
de 38 € a 96 €
Web
www.jpgfashionfreakshow.com
  Publicado ID203104
Recomendaciones