Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

66.º Rali Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges

Revive la magia del pasado en una caravana de coches y motos históricos que recorre la distancia entre dos emblemáticos municipios. Más que un evento deportivo, es un espectáculo que fusiona velocidad, estilo y nostalgia.

¿Eres el organizador de este evento?

Gratis
Foto por facebook.com
Foto por facebook.com
Foto por facebook.com

El 66.º Rali Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges, una cita imperdible para los amantes de la historia automotriz, se celebrará con una majestuosa caravana que unirá Barcelona con Sitges el próximo domingo 7 de abril. Este evento, que trasciende lo deportivo para convertirse en una verdadera fiesta del motor y la moda de antaño, nos permitirá viajar en el tiempo a través de un desfile de automóviles y motocicletas clásicas, complementado por elegantes trajes de época.

Los vehículos, verdaderas joyas de la ingeniería, están clasificados en cuatro categorías según su año de fabricación, abarcando desde piezas anteriores a 1908 hasta modelos de 1928, mientras que las motocicletas extienden su límite hasta 1938. La víspera del rali, el sábado 6 de abril, L’illa Diagonal acogerá una exposición previa y actividades musicales para ir calentando motores.

El domingo, la aventura comienza a las 10:30 horas en la Plaça Sant Jaume de Barcelona, desde donde los participantes emprenderán un viaje de 40 kilómetros a través de emblemáticos municipios hasta llegar a Sitges alrededor de las 12:15 horas. Una vez allí, los coches y motos permanecerán expuestos hasta las 17:30 horas, ofreciendo a todos una oportunidad única de admirar de cerca estas reliquias de la historia automotriz.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando fue?

6–7 abril 10:00

¿Donde estaba?

Evento
Centro comercial «L'illa Diagonal»
Dirección de el centro comercial «L'illa Diagonal»
Av. Diagonal, 569

Más información

Precio
¡Gratis!
Web
www.rallybarcelonasitges.com
  Publicado ID203109
Recomendaciones