Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Festival Locked Outdoor

Por más de diez años, el Festival Locked estuvo recluido a interiores, pero esta primavera puede ser disfrutado, incluso, desde el carrusel del parque de Tibidabo.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por lockedmusic.com

La temporada primaveral de 2024 viene renovada desde el punto de vista cultural. El parque de atracciones de Tibidabo será la sede de uno de los festivales de música más conocidos en Barcelona, el Locked Festival, ahora agregando el Outdoor por la nueva modalidad. Si ya la propuesta musical era atrayente, disfrutarla con una puesta de sol o desde el carrusel del Tibidabo, hace que la experiencia sea única e imposible de perderse.

Las fechas son limitadas, pero vale la pena hacer un hueco en la agenda para pasar una noche que te recordarás toda la vida. El 22 de marzo se podrá disfrutar del dúo alemán Âme, uno de los más renombrados en el mundo de la música electrónica a nivel internacional, quienes serán sucedidos por otros artistas del género también muy conocidos en el mundillo.

La segunda cita, el 19 de abril, estará protagonizada por artistas como Worakls, Echonomist, Gheist y Rivellino, que ofrecerán una mezcla cargada dentro de los géneros que abarcan la electrónica.

El 10 de mayo se cerrará por todo lo alto, los pesos pesados del género estarán presidiendo el evento: HVOB, Michel Mayer y Stephan Barnem.

El transporte para llegar también está asegurado, un sistema de autobuses facilitará la subida al parque. No hay excusas para no asistir al gran evento de la primavera. ¡A sacar las entradas y disfrutar de buena música!

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando?

19 de abril 18:00–0:00
10 de mayo 18:00–0:00

¿Dónde?

Evento
Parque de Atracciones Tibidabo
Dirección de el Parque de Atracciones Tibidabo
Pl. del Tibidabo, 3, 4

Más información

Precio
a partir de 44 €
Web
www.lockedmusic.com
  Publicado ID203082
Recomendaciones