Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Día de la Visibilidad Trans en Sant Andreu

El Centro Cívico Bon Pastor en Sant Andreu se prepara para una jornada especial dedicada a la diversidad y la lucha contra la discriminación de las personas trans.

¿Eres el organizador de este evento?

Gratis
Foto por unsplash.com

El Centro Cívico Bon Pastor se viste de gala para conmemorar el Día de la Visibilidad Trans el próximo sábado 6 de abril. Este día, dedicado a reforzar la lucha contra la discriminación que enfrentan las personas trans, se llenará de actividades con el fin de celebrar la diversidad y la inclusión en el distrito de Sant Andreu.

La jornada arrancará a las 12:00 h con una serie de actividades pensadas para toda la familia: desde un taller de bolsas hasta cuentacuentos y juegos infantiles, que se extenderán hasta las 14:00 h. La tarde seguirá con propuestas igualmente enriquecedoras, entre las que destacan una biblioteca viviente protagonizada por personas trans jóvenes, más cuentacuentos, pintacaras y la energética actuación de la Colla Jove Castellera, todo ello de 16:00 a 18:00 h.

El broche de oro de este evento tan significativo llegará a partir de las 18:00 h con la lectura de un manifiesto que busca sensibilizar sobre la realidad trans, seguido de la presentación de la campaña de ACATHI y una serie de actuaciones que prometen llenar de arte y expresión la tarde.

Un día para recordar la importancia de la visibilidad y el apoyo a las personas trans, creando un espacio de acogida y celebración de la diversidad.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando fue?

6 de abril 12:00–21:00

¿Donde estaba?

Evento
Centre Cívic del Bon Pastor
Dirección de Centre Cívic del Bon Pastor
Pl. de Robert Gerhard, 3

Más información

  Publicado ID203107
Recomendaciones