Pocas personas en el mundo rechazan una taza de café a media tarde. Aunque puede asociarse a mucho estrés y poco tiempo, no hay actividad más relajante que tomar un café con tus amigos y conversar sobre la vida. En octubre, se ofrecerá un espacio en La Segrera para que quien quiera pase a degustar disímiles maneras de hacer el café.
El evento está pensado, principalmente, para los dueños de negocios en el mundo del café, ya sean cafeterías, restaurantes e incluso tostadores y distribuidores del grano. Que este sea el principal objetivo no excluye a los amantes de esta bebida. Cualquiera puede llegar al Nau Bostik y degustar un café, o varios.
En el lugar se permiten hasta 3000 personas y más de 30 negocios, lo que lo convierte en uno de los eventos más grandes en cuanto a café. Para esos días se han programado diferentes actividades que tienen que ver con la bebida, entre las que está incluida una premiación a la mejor preparación del mismo. Será todo un espectáculo, tanto a la vista como al paladar.
¿Qué esperas? Llama a tus amigos y disfruten de la mejor premiación, y la más deliciosa.