Más de 60 paradas de fanzines, cómics, ilustración, talleres participativos y música en directo llenarán el centro de cultura contemporánea de Barcelona de energía y tinta fresca. La entrada, como siempre, es gratuita.
Este año, el Anti-Gutter dialoga con la exposición dedicada a Chris Ware a través de una muestra colectiva en homenaje al célebre historietista, creada con aportaciones de artistas locales. Además, se sortearán dos plazas para una masterclass con Ware durante el festival Kosmopolis.
Durante toda la jornada, el público podrá participar en talleres que invitan a jugar, recortar, imaginar y dibujar lo que aún no existe. La música pondrá la banda sonora con conciertos de Salvana, Doble Pletina, Evripidis and His Tragedies, Murina, Panrike y más.
Un festival donde el papel se mezcla con la tinta, el sonido y la imaginación, reivindicando la fuerza del DIY y la potencia de los relatos alternativos. Si buscas talento emergente, edición independiente y una comunidad creativa auténtica, el Anti-Gutter es tu lugar.