Confirma tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Alma Festival

Desde la meticulosa selección de artistas hasta el entorno encantador y las delicias gastronómicas, cada elemento se entrelazan armoniosamente para ofrecer no solo música de alta calidad, sino también instantes inolvidables. Prepárate para sumergirte en un verano repleto de magia, música y experiencias que perdurarán tu memoria.

¿Eres el organizador de este evento?

Foto por unsplash.com

Prepárate para conocer a Glen Hansard, Alice Cooper, Hozier, Babasónicos, The Cat Empire y otros músicos famosos en el Alma Festival. Te esperan emociones inolvidables, porque no es simplemente disfrutar de la música en vivo. Es un sitio ideal para descansar, pasarla bien, bailar y vivir las mágicas noches veraniegas. El festival fusiona la vibrante energía musical con la belleza del Poble Espanyol.

Dentro del festival se encuentra la sección «El Village», que se convierte en un lugar acogedor donde la experiencia musical se fusiona con delicias gastronómicas. Este espacio no solo cumple la función de ser la sección gastronómica del festival, sino que también proporciona a los participantes la oportunidad de relajarse durante las actuaciones.

Desde la meticulosa selección de artistas hasta el entorno encantador y las delicias gastronómicas de «El Village», cada elemento se entrelazan armoniosamente para ofrecer no solo música de alta calidad, sino también momento inolvidable. Prepárate para sumergirte en un verano repleto de magia, música y experiencias que jamás olvidarás.

Si has encontrado una errata o un error, selecciona el fragmento de texto que lo contiene y presiona Ctrl+


¿Cuando?

24 junio – 21 julio todo el día

¿Dónde?

Evento
Poble Espanyol
Dirección de el Poble Espanyol
Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13

Más información

Precio
de 35 € a 100 €
Teléfono
Mostrar
(+34) 933 632 510
Dile al organizador que encontraste este evento en DondeGo
Web
almafestival.info/barcelona
Límite de edad
16+
  Publicado ID203008
Recomendaciones