Este 6 de septiembre regresa Pink Floyd al teatro Poliorama de Barcelona. La banda «Echoes of Pink Floyd» trae a las salas de concierto melodías que todos reconocemos. Compuesto por nueve integrantes, estos chicos son capaces de recrear las canciones que resonaron en el mundo durante la época de la famosa banda británica.
La agrupación, formada desde 2016, cuenta con tantísimos instrumentos para que la réplica sea casi exacta y, de esta manera, dejar con la boca abierta a todos sus espectadores. Te aseguramos que si eres amante de la música en vivo, disfrutarás el espectáculo que ofrece Echoes. Cuentan con un sinfín de recursos en el escenario, como los juegos de luces, las proyecciones, el humo en el escenario y muchas más sorpresas que solo puedes descubrir si decides deleitarte con el show.
El concierto en Barcelona contará con dos horas de escenario. Podrás disfrutar de cásicos como «Wish You Were Here» y «Shine On You Crazy Diamond». Sabemos que los fans de Pink Floyd no se limitan a la época en la que la banda estuvo activa, pero no se puede negar que seas joven o no, es una opción espectacular para revivir viejas memorias.
Si deseas que los más chicos de casa disfruten también de la velada, te recordamos que los menores de tres años pueden entrar gratis, siempre y cuando no ocupen butaca en el teatro. No esperes más, busca a tus amigos y haced sus reservas ahora, antes de que otro rockero te quite la oportunidad.